Procedimientos

Abdominoplastia

Es un procedimiento indicado a mujeres con flacidez( en región abdominal inferior , sea por pérdida de peso , después de los embarazos , secundario a cirugía bariátrica , etc. )

Aumento de Glúteos

Es un procedimiento muy solicitado ya que el derrier perfecto es el de las latinas, que están en boga , las mismas que llaman la atención por sus inmejorables curvas.

Aumento Mamario

Es un procedimiento el cual está indicado en mujeres con hipotrofia mamaria ( mamas pequeñas ) , o mamas asimétricas , mamas tubulares, o en ciertas mujeres post lactancia o post pérdida de peso que hayan perdido la proyección de sus mamas en el polo superior

Cirugía de párpados (blefaroplastia)

Es un procedimiento ideal para rejuvenecimiento facial superior , ya que está indicado en personas con mirada triste, cansada, que presentan pliegues con arrugas o edema (hinchazón) de los párpados.

Levantamiento de mamas ( mastopexia )

Este procedimiento está indicado en mujeres que poseen el complejo areola – pezón por debajo del surco inframamario. Existen varios grados de ptosis ( caída ) y cada mama es un mundo diferente de acuerdo a cada paciente, pero por lo general , se acompañan de flacidez y pérdida del polo super

Lipoescultura

Es un procedimiento el cual permite retirar excesos de grasa en zonas difíciles que el ejercicio ni la dieta lo han logrado ( caderas, abdomen inferior, rollitos de la espalda etc ).

Rinoplastia

Es un procedimiento muy solicitado en nuestro medio, el cirujano valorará el tipo de nariz ideal para usted según su tipo de rostro, sea por mediciones en tercios de su cara, tanto verticales como horizontales , para que no genere un cambio dramático sino armónico.